" Las tres grandes incógnitas del conocimiento son el origen del universo, el origen de la vida y la mente humana"






jueves, 17 de noviembre de 2011

La odisea de la especie, homosapiens


Serie documental de ficción que nos introduce en el mundo de nuestros ancestros a través de sus personajes, para ser testigos de los épicos comienzos del hombre en los principales escenarios, en los momentos clave, y también asistiendo a los descubrimientos cruciales que marcaron el destino de nuestra raza. Gracias a las recientes investigaciones científicas se pudieron reconstruir con precisión la apariencia, el comportamiento y el ambiente de nuestros antepasados.

3 comentarios:

  1. Esta serie la vi hace algunos años, y me pareció muy interesante y entretenida, siempre me ha interesado la evolución desde el pasado hasta nuestros días y esta serie creo que lo recoge todo, también había una, creo que de los mismos productores en la que se mostraba los seres vivos del año 3000.

    ResponderEliminar
  2. Esta serie, representa de forma bastante resumida y a la vez completa los momentos clave de como se originó nuestra especie para darnos a conocer como vivieron y los descubrimientos que tuvieron nuestros antepasados.

    ResponderEliminar
  3. Por lo poco que he visto de este documental me parece bastante más interesante de lo que yo creía que iba a ser la evolución humana, ya que había muchos aspectos que eran totalmente desconocidos para mí.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.