" Las tres grandes incógnitas del conocimiento son el origen del universo, el origen de la vida y la mente humana"






sábado, 12 de noviembre de 2011

La evolución de la vida.


Dos vídeos cortos en los que podemos ver la supuesta evolución de la vida hasta la actualidad.

6 comentarios:

  1. Los dos vídeos me parecen interesantes, el primero lo protagoniza alguien conocido por todos y el segundo tiene unos gráficos y música muy buenos.
    Mi época preferida es la de los dinosaurios y creo que si la evolución se hubiera parado ahi, el planeta tierra estaría mucho mejor que ahora.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué? ¿Estaría el ser humano aquí? ¿Crees que es mejor que no estemos aquí? A lo mejor es que el hombre no ha beneficiado en nada al planeta y solo lo ha perjudicado.¿Qué opináis?

    ResponderEliminar
  3. Opino que el planeta ha estado muy bien hasta la llegada del hombre, revoluciones, avances, querras, destruccion, avaricia...
    El ser humano es egoista por naturaleza, nunca se conforma con nada y siempre busca el avance, construccion, evolucion, aunque para ello tenga que arrasar bosques enteros.

    El planeta tierra estaría mucho mejor sin el ser humano.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, es cierto que el mundo estaría mucho mejor sin el ser humano, ya que somo los seres que más consumimos (incluso a veces más de lo que deberíamos para mantener en buena forma el planeta) y a diferencia de la mayoría de otros seres vivos, apenas aportamos nada beneficioso al ecosistema.

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente tiene gran parte de razon, pero el ser humano también ha provocado grandes avances tanto tecnológicos como científicos, y lo ha hecho con todo su esfuerzo y pensando un futuro mejor, con mas cultura y con mas conocimiento, aunque en el ámbito natural lo esté haciendo mal.

    ResponderEliminar
  6. A lo mejor es cierto que el mundo sería mejor sin la presencia del ser humano, pero no podemos olvidar que si el mundo está así es también gracias a nosotros, a nuestros avances, aunque también seamos culpables de guerras, catástrofes, avaricia y demás factores negativos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.